TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la contratación de una página web por 200€ se incluyen los siguientes servicios y condiciones:

1. Estructura.

TODAS las webs contendrán: Un header (o cabecera) con: el Logo de la empresa, el menú principal, el teléfono y email de contacto e iconos con enlaces a las redes sociales. Y un footer (o pie de página) con: la dirección y datos de contacto, iconos con enlaces a las redes sociales y los créditos de Robin Hood Design. Si se deseara incluir cualquier otra información que no esté aquí desglosada, se cobrará un extra de 10€.

   -La web se subdivide en dos tipos de apartados: Páginas y módulos.

   1.1.Las páginas son los apartados que constituyen el menú de la web. A saber INICIO, QUÉ HACEMOS, PRODUCTOS/SERVICIOS, QUIENES SOMOS, CONTACTO…

   2.1. Los módulos son los bloques de información que constituyen cada página. Cada módulo puede contener información muy variada, como pueden ser imágenes, bloques de texto, llamadas a la acción, botones, anuncios, recomendaciones…

2. Contenido.

A continuación se desglosan las páginas y los módulos que se INCLUYEN en la página web de 200€ (los títulos podrán ser diferentes según las necesidades del cliente, pero el contenido no variará):

  1. Página inicio. Constará de un máximo de tres módulos de información, a saber: una imagen o banner principal, una imagen o banner secundario y un módulo a elección del cliente (opiniones de los clientes, llamada a la acción, anuncio, etc…). En caso de necesitar más módulos, cada uno de éstos se cobraría con un extra de 15€.
  2. Página ¿Qué hacemos?. Donde se desglosará la actividad comercial que lleve a cabo la empresa. Esta página se creará a la medida de las necesidades del cliente y podrá contener las imágenes y módulos que se precisen.
  3. Página de productos / servicios. Aquí se da una muestra de los productos/servicios de la empresa. Constará de un máximo de tres módulos de información, que incluyen: Un bloque con texto y/o imagen. Una galería de imágenes de productos/servicios. Una descripción breve de cada uno de los productos / servicios. En caso de necesitar más módulos, cada uno de éstos se cobraría con un extra de 15€.
  4. Página ¿Quienes somos?. Aquí se explicará la historia/origen de la empresa, sus miembros, valores, objetivos o cualquier información que la empresa considere necesaria. Constará de un máximo de tres módulos de información, que incluyen: Un bloque de texto, un bloque de “equipo” y un bloque de “cita o recomendación”. En caso de necesitar más módulos, cada uno de éstos se cobraría con un extra de 15€.
  5. Página de contacto. Aquí se ofrecen los datos de contacto y contratación de la empresa. Constará de un máximo de tres bloques de información, que incluyen: Dos bloques de texto o imagen y un bloque con mapa (google maps). En caso de necesitar más módulos o bloques, cada uno de éstos se cobraría con un extra de 15€.
  6. Página de política de cookies. Todas las webs deben tener una según la legislación vigente. Incluye la instalación del plugin “política de cookies” con su respectiva página de información legal.
  7. Hasta tres páginas más a elección del cliente para los apartados que su proyecto necesitara y que no estuvieran incluidos en los 6 puntos anteriormente descritos. Cada una de estas tres páginas extras dispondrán de tres módulos a elegir por el cliente.

3. Páginas extra.

En caso de necesitar incluir más páginas de las anteriormente enumeradas, cada página con tres módulos a elección del cliente se cobraría con un extra de 40€.

4. Modo responsive.

Todas las páginas web incluyen el diseño y adaptación de la misma para tablet y móvil.

En caso de ser necesario crear imágenes específicamente adaptadas para los modos tablet o móvil, se lo hará saber al cliente. Cada página web incluye hasta 10 adaptaciones de imágenes específicamente creadas para tablet o móvil, pudiendo colocarse en cualquier página o módulo de la web. En caso de necesitar más de 10 imágenes adaptadas a tablet o móvil, se cobrará un suplemento de 10€ por imagen.

5.Webmail.

Todas la páginas web incluyen la creación de hasta 5 cuentas de webmail (info@tudominio.es) y su vinculación con la cuenta de email de uso corriente del cliente. Si se necesitara crear más de tres cuentas de webmail, cada una se cobraría por un extra de 5€.

6. Seguridad.

Todas las webs incluyen la instalación y configuración de los siguientes plugins de seguridad: Akismet anti spam (anti spam), Ithemes security (anti ataques y mejora de la seguridad) y Duplicator (copias de seguridad). Si el cliente deseara utilizar algún otro plugin, se cobrarían 10€ extra por la instalación y configuración del mismo.

Además, todas las webs incluyen 6 meses de copias de seguridad mensuales, y de restauración de página web en caso de caída de la web o hackeo.

Una vez pasados esos 6 meses, si desea ampliar esa cobertura, podrá mantener el servicio de copia de seguridad + restauración en caso de caída por 10 euros al mes.

7. Certificado SSL de seguridad.

Todas las webs incluyen la instalación y configuración del certificado de seguridad SSL (mejora el posicionamiento y la confianza online de la web).

8. Posicionamiento.

Todas las webs incluyen la instalación del plugin YOAST SEO. Pero NO INCLUYE servicios de mejora del posicionamiento SEO. Si desea contratar servicios de posicionamiento SEO, deberá pedir un presupuesto aparte.

9. Políticas de privacidad y obtención de datos.

La página de política de privacidad y obtención de datos NO SE INCLUYE en el precio de la web por 200€. Si desea incluir formularios en su página web, deberá saber que para ello tenemos que crear una página de política de privacidad y obtención de datos. Esto se cobrará como un suplemento 25€.

10.Términos y condiciones.

La página de términos y condiciones NO SE INCLUYE en el precio de la web por 200€. Si desea incluir en su web una página de términos y condiciones como la presente, debe saber que la redacción de la misma queda a cargo de la empresa contratante de la página web y que Robin Hood Design no se hace responsable de la información que contenga la misma. Robin Hood Design solo se hará cargo de la publicación y maquetación de la página de términos y condiciones, y se cobrará por ello un suplemento de 25€.

POLÍTICA DE CAMBIOS EN EL DISEÑO DE LA WEB

La página web de 200€ incluye un máximo de 50 cambios en el diseño de la web a lo largo de todo el proceso. Se entiende por cambios.

Si se desean más cambios o adiciones a la página web una vez esta esté terminada y el pago efectuado, se cobrará el suplemento correspondiente por dichos añadidos.

-Cambios de imágenes. Cambiar una imagen por otra dentro de cualquier página o módulo de la web. (Cambiar una imagen supone cualquier cambio de color o texto dentro de una imagen, cualquier cambio de tamaño o retoque fotográfico, o cualquier sustitución de una imagen por otra).

-Cambios en el texto. Cambios en el estilo, tamaño, color o redacción del texto de cualquier página o módulo de la web. (NO se incluyen como cambios la corrección de erratas o errores ortográficos ni el ajuste de tamaños o interlineados por motivos de mala legibilidad o visualización).

-Cambios en la distribución o el diseño de los módulos. Cambio del número de columnas, cambios en la alineación de las imágenes o texto, cambio en el color de los fondos, cambio de los márgenes, paddings, o medianiles. (NO se incluyen como cambios las correcciones por motivos de mala legibilidad o visualización).

Si entre todos los cambios demandados por el cliente a lo largo de todo el proceso de creación de la web, se superan los 50 cambios, entonces se cobrará un suplemento por cada cambio extra realizado.

-Por cada cambio extra de “cambio de imágenes”. Se cobrará un suplemento de 10€.

-Por cada cambio extra de “cambios en el texto”. Se cobrará un suplemento de 5€

-Por cada cambio extra de “cambios en la distribución o el diseño de los módulos”. Se cobrará un suplemento de 10€.

En todo momento se irá informando al cliente de la cantidad de cambios que lleva realizados, y el cliente podrá llevar un seguimiento al día del desarrollo de la página web, así como de su estructuración y contenido.

POLÍTICA DE IMÁGENES

Robin Hood Design siempre utilizará imágenes libres de derechos o imágenes provistas por el cliente.

Si las imágenes las provee el cliente, Robin Hood Design no se hace responsable de la calidad de las mismas, ni de los derechos de autor que puedan tener las imágenes. Recomendamos a los clientes que sigan unas pautas para la correcta creación de imágenes de buena calidad, con el objetivo de que la web goce de una imagen profesional.

También ponemos a disposición del cliente un servicio de fotografía de producto profesional.