RAPIDOS COMO UNA FLECHA

En Robin Hood Design nos tomamos muy en serio el tiempo. Pensamos que nuestro tiempo es oro y el tuyo también. Por eso tenemos una política de rapidez que nos hace ser los más rápidos del mercado.

 

El primer boceto de tu web se te enviará por whatsapp o por email en un máximo de 72 horas (aunque normalmente solemos tardar unas 24h o menos). En ese primer boceto tú nos tendrás qué decir qué cosas te gustan y cuáles no y nos darás modificaciones que hacer.

 

Cada una de esas modificaciones también se harán con mucha rapidez. Tardando un máximo de 4 horas por cada uno de esos cambios. Si nos pides varios cambios pues se aplicará el cálculo proporcional (si son 4 cambios, 16 horas; si son 8 cambios; 32 horas, etc.)

 

Siempre tendremos en cuenta tus necesidades, si te urge mucho, nos daremos prisa y acordaremos contigo otros tiempos de entrega si fuera necesario.

 

En el caso de que tuvieras una fecha límite urgente que requiriera más rapidez de la que nosotros tenemos en nuestra política de entrega, también ofrecemos una modalidad ULTRA EXPRESS, en la que podríamos acordar contigo una fecha de entrega ultra rápida por un suplemento de 50€ + IVA. Para saber más sobre esta modalidad de entrega, puedes escribirnos a info@rhdiseno.es