Álvaro Flórez de Losada
CEO y Director Creativo
Robin Hood Design surge como el sueño de Álvaro Flórez de Losada, un joven empresario que no venía del mundo del diseño, ni del marketing. Álvaro empezó su camino montando restaurantes. En ese proceso necesitó contratar empresas de diseño y de marketing para hacer crecer sus negocios y se dio cuenta de lo informales y poco serias que eran las empresas del sector. Harto de que le marearan y engañaran en campañas y servicios que no funcionaban, decidió crear él de cero una empresa que pudiera ayudar a los negocios a crecer y mejorar su marca de verdad, sin engaños ni pérdidas de tiempo.
Es por eso que para Robin Hood Design lo importante no es hacer hacer una campaña u otra… lo importante es entender qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo, cuál es nuestro objetivo y cómo conseguir el mayor resultado al menor coste.
Es por eso que para Robin Hood Design lo importante no es hacer hacer una campaña u otra… lo importante es entender qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo, cuál es nuestro objetivo y cómo conseguir el mayor resultado al menor coste.
Descarga ahora nuestro
ebook gratuito sobre los 8 errores
más frecuentes en el marketing