EL PROCESO EN DETALLE

Déjanos que te expliquemos con un poco más de detalle cómo es el proceso de trabajar con nosotros:

 

  1. En primer lugar nos ponemos en contacto contigo, o tú con nosotros. Normalmente sugerimos que hablemos por teléfono o whatsapp en su defecto. En esa charla tendremos una conversación amplia sobre tu proyecto y nos dirás qué quieres y cómo te gustaría que fuera tu web.
  2. En esta conversación nosotros tomaremos nota de todo y te pediremos alguna información sobre tu empresa o proyecto para poder maquetar luego la primera versión.
  3. Con la información obtenida en esta primera conversación nosotros maquetaremos una versión del Home de tu futura página web y te la enviaremos por whatsapp o correo electrónico. Esta primera versión solemos tenerla lista en unas pocas horas, como máximo en 72h.
  4. Sobre esta versión, te pediremos que tú la revises y nos digas qué te gusta, qué no te gusta y qué falta o sobra. Una vez tengas esto claro, hablaremos contigo para entender bien todo.
  5. Con estos cambios claros, te haremos una segunda versión que te enviaremos por whatsapp o correo electrónico.
  6. A partir de este momento el proceso más o menos se repite de forma similar. Tú vas revisando cosas, nos dices qué cambios quieres o qué quieres añadir o quitar y nosotros lo vamos haciendo todo y te lo enviamos de nuevo para que tú lo revises.
  7. En cada uno de estos cambios nosotros tardaremos un máximo de 4 horas laborables en tener listos los cambios. Si son más de un cambio se aplicará una regla de tres (si son 4 cambios, 16 horas; si nos 8 cambios; 32 horas, etc.).
  8. Cuando el Home esté listo y aprobado, haremos lo mismo con el resto de secciones, hablando contigo en todo momento y enviándote versiones de todo para que tú nos des el visto bueno.
  9. Una vez esté todo de tu agrado y te guste el resultado. Será el momento de subir todo a nuestro servidor para que lo veas funcionar online y chequees que todo está correcto.
  10. Cuando nos dés el ok definitivo, tendrás que realizar el pago de la web.
  11. Una vez el pago esté hecho, nosotros migraremos (es decir “trasladaremos”) la web desde nuestro servidor al tuyo, para que ya la tengas tú en tu servidor, tu dominio y tus claves.
  12. En ese momento nuestro trabajo habrá terminado y tú tendrás total acceso a tu web y tus claves.